Jimenatos en Zaragoza.
Efectivamente Luis, el día que pasaron por la puerta de Juana la del artista estaba sentado con Diego el "Momia" y les saludo él le conocía y cuando termino me lo dijo, creo que tuvieron una churrería en la carrera, por supuesto no hablo de la de Rosa que nosotros conocimos.
Te mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano.
¡Hola Mariano:

No caigo en quien puede ser "Pacopelu". Se lo podía prenguntar a él directamente, pero como no sé si nos conocémos, no me atrevo.

Saludos,
Tres grandes personas y amigos. Hace muchos años que no les veo a Diego, a mi maestro, Jose Podadera y al Moli. Un abrazo para todos y otro para ti Mariano. Pacopelu.
Saludos Paco apesar de vivir en Pamplona ambos hace tiempo que no nos vemos.
Mariano.
Joer, que tiempos aquellos cuando estabas aprendiendo con Jose.
Anoche, hablando con mi madre, me dió muchos recuerdos para Luis, de los Patagallina, vecinos de la calle de la carcel.

Estos saludos son una respuesta a los que Luis le mandó a mi madre a traves de mi sobrino Daniel, al que se los dió en una visita al pueblo no hace mucho tiempo.

Si Luis entra al foro pues ya lo sabe y si no entra alguno de vosotros que se lo encuentre se los da, graciasss.

Mi mama me contó que le hubiese gustado muchísimo estar en Jimena para ver a la Virgen, pero que ... (ver texto completo)
Hola Angel buenos días.
El dirigente es tu hijo?
Un saludo.
Bonita foto, buenos todas las que has colgado...
Gracias y un saludo.
Si alguien esta interesado en fotos de las fiesta o del 4º encuentro forero me mande su correo intentare mandarle a todo el que me pida..
Mariano
Hola Mariano!
Buenos días.
Agradeceré me las envíes cuando puedas.
Un abrazo.
Frase del día 12 de septiembre del 2013

.............................. .............................. ..........................
El cine es un vehículo de expresión, pero no estoy muy seguro de que sea un arte.
Fernando Fernán Gomez
.............................. .............................. .............................
Tres grandes personas y amigos. Hace muchos años que no les veo a Diego, a mi maestro, Jose Podadera y al Moli. Un abrazo para todos y otro para ti Mariano. Pacopelu.
¡Qué emocionante debe ser llevarla al hombro! Yo me conformaría con ir a su lado, tocar su precioso manto y mirarla a los ojos para agradecerle el que me haya concedido el favor de volver a su lado... Si eso sucede, te juro que me va a costar creérmelo...
Si alguien esta interesado en fotos de las fiesta o del 4º encuentro forero me mande su correo intentare mandarle a todo el que me pida..
Mariano
¡Hola Manolito:

Este Antonio es familia de mi tía Isabel la madre de Antonio, Alonso, Jesús Santos y el pobre Manolo. Mi hermana y yo tenemos fotos de ellos (su mujer se llama Flora) con mis padres y mis tíos en las mesas de la Verbena. Ya te las enseñaré.

Mi primo Alonso y su madre, poco tiempo antes de fallecer ella, le hicieron una visita a Brasil.

Un abrazo,
Efectivamente Luis, el día que pasaron por la puerta de Juana la del artista estaba sentado con Diego el "Momia" y les saludo él le conocía y cuando termino me lo dijo, creo que tuvieron una churrería en la carrera, por supuesto no hablo de la de Rosa que nosotros conocimos.
Te mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano.
No te puedo dar más datos. Lo saludamos en la verbena y nos contó que con quince años se fue de Jimena, que volvió varias veces y que su ilusión, ya cumplida, era que su familia conociera sus raices. También me dijo que era amigo de Juanito el de Fernando el herrero, quizás por es via puedas obtener más información.

Y si, siempre que podemos, asistimos a los eventos de Jimena. Espermos poder hacerlo muchos años y que tu nos acompañes alguna vez.
Besos
¡Hola Manolito:

Este Antonio es familia de mi tía Isabel la madre de Antonio, Alonso, Jesús Santos y el pobre Manolo. Mi hermana y yo tenemos fotos de ellos (su mujer se llama Flora) con mis padres y mis tíos en las mesas de la Verbena. Ya te las enseñaré.

Mi primo Alonso y su madre, poco tiempo antes de fallecer ella, le hicieron una visita a Brasil.

Un abrazo,
http://youtu. be/TEMGuVNYD2U

En esta dirección hay otro video de los toros de la última noche, no es de mucha calidad pero es bonito de ver.
saludos
Hola Manolito: me ha tocado la curiosidad en cuanto al señor Antonio Molina, según dices, natural de Jimena. ¿Tiene alguna relación con los Molina que se vinieron a Venezuela?. En realidad, nunca los oí hablar, en aquellos tiempos, de que algún familiar marchara a Brasil.
Ya veo que disfrutas de todos los eventos programados en nuestra querida Jimena ¡haces bien!
Un abrazo, Ana
Ana, mi padre dice que es de santicos. Un abrazo
Luis aunque te imagino sobradamente informado te paso a desglosar los premios de la noche flamenca del XIII CONCURSO FLAMENCO DEL AZNAITIN
Premio al mejor cantaor joven fue para Inmaculada Romero, de Torredelcampo
Premio a la mejor taranta cantada durante el concurso fue para Marcos Leiva de Linares, estos premios ya estaban adjudicados.
El tercer premio fue para un cantaor de Cordoba conocido como El Jaro, el segundo premio fue para una cantaora del puerto de Santa Maria llamada Aroa Kala y el ... (ver texto completo)
¡Hola Paloma Blanca:

Sólo sabía antes de volver a Madrid que Marcos Leyva quedó ganador de la Taranta. Ahora que me dices los nombres, este verano escuché con deleite a la ganadora Isabel Guerrero y a la de la tierra de los "torraos" la jovencísima Inma Romero. No pude estar la noche que cantó Aroa en la fase de selección, me comentaron que estuvo fenomenal.

Lo de Facebook y la Peña tengo alguna duda de la que espero salir este fin de semana. Ya te adelanto que me gusta muy poco lo de MI página ... (ver texto completo)
Tre grandes personas y algun gran amigo y quinto, un abrazo para el Moli.
Jerónumo.
Quise decir Jerónimo ha sido un fallo tecnico.
Jerónimo.