Tres grandes personas, JIMENA

(10 de Septiembre de 2013)
Tu vecino Mariano
Sr. Mariano:
Me gustaria muchisimo, que me la enviaras, pues estas fotos son muy valiosas para personas como yo, pues decir que está hecha en la plaza de JIMENA al lado de dos paisanos t como fondo está el puesto de turrones, pues para mi tiene mucho valos.
Gracias de antemano y me la puedes enviar a:

molicatena@gmail. com
Hola Moli, un placer saludarte, si quieres la foto solo tienes que decirme un correo y te la enviare con mucho gusto.
Me alegro que hayas disfrutado de las fiestas, nosotros el día 8 tuvimos que poner fin ya que llevábamos casi un mes fuera de casa y ya sabes hijos nietos y demás no echaban en falta.
Un abrazo y nos citamos para la próxima, allá estará mi cámara para dejar constancia de tu visita.
Mariano
Hola Mariano:
Acabo de aterrizar en Cornellá (Barcelona), sólo han sido ocho horas de viaje,
pero me ha dado tiempo a mirar un poquillo las fotos y al ver ésta, te puedo decir que eres un gran fotógrafo, pues sacar bien a tres reliquias tiene bastante mérito. Te puedo decir que al cabo de los años por fin he estado en "LA FIESTA DE JIMENA" y no veas como he disfrutado, no me he perdido nada, que habia DIANA, allí estaba el moli detrás de los músicos, que había verbena, allí estaba el moli bailando,...
Paco, tienes que ir a la pestaña FOTOS al lado de la de MENSAJES a continuación le pinchas en poner fotos de Jimena te sale una ventana donde debes poner el Año el Mes y el Día en curso una vez hecho pinchas en Examinar te llevará a tus imágenes o documentos donde debe estar la foto que quieres colocar, pinchas en ella y a continuación en enviar foto si cumple las condiciones que te indican aparecerá en poco tiempo en el foro.
Espero haberte ayudado en cualquier caso seguro que algún otro forero...