Ana, ahí me tienes con mi amigo Luiche, JIMENA

(10 de Septiembre de 2013)
Definitivamente tuviste unos días moviditos. Y aunque, como bien dices, las cosas ya no sean igual a como se mantienen en nuestro recuerdo, debe ser maravilloso poder "adaptarlas" a la realidad actual. Por mi parte, sólo espero que, el próximo verano, ni tenga que llamarlos por teléfono en el Encuentro Forero, ni tenga que conformarme con las fotos y videos (ojo, sin quitarle su gran misión), pero... ¡quiero vivírmelo todo de cuerpo y alma!.
Mariano, llevaba varios días sin abrir mi correo y recien...
Amigo Mariano, para nosotros fue un autentico placer compartir con Lourdes y contigo el concierto del dia 7 y su correspondiente "cervecita".
Muchisimas gracias por tus palabras siempre amables y para el proximo año lo dejas todo arreglado para vivir la fiesta de principio a fin.
Un abrazo.
Cosas de mi Pueblo.
agosto/ septiembre 2013.
Debo decir para empezar que este año era muy especial para mí por varias razones, por fin íbamos a estar algunos días más que otros años y estar presentes en varios acontecimientos de los veranos en Nuestra querida Jimena, afortunadamente también me permitiría degustar desde las brevas a los higos y la aceituna larga, pude probar guisos tan sabrosos y populares como la habas cascas con berenjenas, el arroz con habichuelas y las migas de mis vecinos...
Yo
Que esta ventanita es grande, ya lo sabíamos, pero cuando miras tu correo y ves que hay un montón de fotos delas fiestas de tu pueblo, te das cuenta que cada día es mas grande, aunque he de deciros que sinceramente lo mas triste para mi después de esta gran satisfacción es que tengo grandes problemas para conocer a las gentes de mi pueblo, solo he conocido a unos cuantas personas eso si me hizo mucho gozo el ver algunas de ellas que hacia muchos años que no las veía, gracias por acordarte de mi ahora...