La Carrera con sus luces y banderitas
Hola Manolito: me ha tocado la curiosidad en cuanto al señor Antonio Molina, según dices, natural de Jimena. ¿Tiene alguna relación con los Molina que se vinieron a Venezuela?. En realidad, nunca los oí hablar, en aquellos tiempos, de que algún familiar marchara a Brasil.
Ya veo que disfrutas de todos los eventos programados en nuestra querida Jimena ¡haces bien!
Un abrazo, Ana
No te puedo dar más datos. Lo saludamos en la verbena y nos contó que con quince años se fue de Jimena, que volvió varias veces y que su ilusión, ya cumplida, era que su familia conociera sus raices. También me dijo que era amigo de Juanito el de Fernando el herrero, quizás por es via puedas obtener más información.

Y si, siempre que podemos, asistimos a los eventos de Jimena. Espermos poder hacerlo muchos años y que tu nos acompañes alguna vez.
Besos
Un caballo le he comprado
a mi niña Mariquilla;
como es tan chiquitilla
no se puede subir en él
y el caballo se arrodilla.

Enhorabuena por el premio.
¡Gracias Ángel! Lástima de no tener cuadra para apadrinarle un caballo para ella sola, como jineta, sola a la grupa, también lo hace bastante bien.
Al hechar esta fotografía me acordé mucho de nuestra querida Mari Varillas que este año no nos ha podido acompañar de haber venido seguro que hubiera aparecido en ella llevando a su Virgen.
Un saludo para ella y mis deseos de que toda le vaya muy bien.
Luis, Angel siempre claro y conciso.
Lo que decia en el pie de mi foto dos grandes reporteros, siempre al quite.
Saludos.
Mariano.
¿Angel te mando fotos del 4º encuentro?
Si por favor, enviamelas.
Luis aunque te imagino sobradamente informado te paso a desglosar los premios de la noche flamenca del XIII CONCURSO FLAMENCO DEL AZNAITIN
Premio al mejor cantaor joven fue para Inmaculada Romero, de Torredelcampo
Premio a la mejor taranta cantada durante el concurso fue para Marcos Leiva de Linares, estos premios ya estaban adjudicados.
El tercer premio fue para un cantaor de Cordoba conocido como El Jaro, el segundo premio fue para una cantaora del puerto de Santa Maria llamada Aroa Kala y el ... (ver texto completo)
Luis, Angel siempre claro y conciso.
Lo que decia en el pie de mi foto dos grandes reporteros, siempre al quite.
Saludos.
Mariano.
¿Angel te mando fotos del 4º encuentro?
Se las veia felices de acompañar a la patrona.
¡Señor de los Palomos:

Vivimos en el mundo de la Globalización, de la Comunicación, de Internet y de los iPad. El mundo es una "aldea global" como adelantó McLuhan. Una noticia ya no es noticia al cabo de cuatro días: es Prehistoria.

Además una noticia a medias es como un "coitus interruptus". Falta por saber los nombres del segundo y el tercer finalista, el del ganador o ganadora de los Cantaores Jóvenes y quien fue el mejor en la interpretación de la Taranta de Linares.

Si me dices que ... (ver texto completo)
Luis aunque te imagino sobradamente informado te paso a desglosar los premios de la noche flamenca del XIII CONCURSO FLAMENCO DEL AZNAITIN
Premio al mejor cantaor joven fue para Inmaculada Romero, de Torredelcampo
Premio a la mejor taranta cantada durante el concurso fue para Marcos Leiva de Linares, estos premios ya estaban adjudicados.
El tercer premio fue para un cantaor de Cordoba conocido como El Jaro, el segundo premio fue para una cantaora del puerto de Santa Maria llamada Aroa Kala y el ... (ver texto completo)
Un caballo le he comprado
a mi niña Mariquilla;
como es tan chiquitilla
no se puede subir en él
y el caballo se arrodilla.

Enhorabuena por el premio.
Un saludo para estas grandes personas de Mi querido Jimena.
Por cierto Moli, este año os ganamos la liga los Blancos. Jajaja.
M. Nieto de M. Rasca.
Tre grandes personas y algun gran amigo y quinto, un abrazo para el Moli.
Jerónumo.
La verdad es que son guapas.
Jeronimo.
Frase del día 11 de septiembre del 2013

.............................. .............................. .......................
La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación.
Immanuel Kant
.............................. .............................. ......................
anda que no mariano que lindos dias hemos pasado en jimena un abrazo
Muchas gracias a todos los que nos habeis colgado fotos y vídeos de la fiesta.

SALUDOS.
Ya lo ví. ¡Qué alboratadillas se ven a las chicas! Claro, con semejante "ejemplar" a su lado, cualquiera brinca y baila... Por el contrario, con las morenas (que por cierto, están un poquito gorditas), como que no se atrevió ningún caballero... ¿Estabas grabando desde la ventana de la casa de tu madre?. Me parece por la vista que se tiene. Por todas esas mesas colocadas en esa área, deduzco que por ahí existe algún restaurante. Por lo visto, esa zona se le ha dado más animación que a la carrera. ... (ver texto completo)
Es solo un chiringuito de feria, pero la calle en si, si se ha hecho el Real de la Feria.
... ¿Seguro que es framuga 59 y no 50? Ya mismo voy a meterme en youtube. Gracias. Luego te lo comento.
Todo se contagia hasta el baile de números, efectivamente es Framuga50 y nada mas.