La Virgen inicia su procesión
Me preocuparia mucho que gente con la carrera ¿de abogadillo tal vez? dejase en el paro a más de 100 familias por los comentarios tan deprimentes que arroja oculto en el anonimato de internet, menos fotos en el periodico y más dar la cara.
Hay pueblos que se dedican al cultivo del arroz, otros al olivo, y en ibros se vive del trabajo que esta dando la planta de reciclaje, pues si vivimos del aceite y de resur, para que os quejais, debe oler a residuos y a orujo.si viviesemos de enfrascar colonia este pueblo olería a perfume de rosas. A VER SI SABEMOS LO QUE QUEREMOS, NUNCA VAMOS A ESTAR CONFORMES.
¡y LOVE IBROS! Lo que mas me gusta de Ibros es la juerga y la PALOMA! Lo que tambien me gusta mucho de Ibros son sus chicas que estan casi todas muy buenas!
¡y love ibros! viva la juerga y la paloma!
En ningun momento he dicho que trabajar en el RESUR sea una rebaja puesto que todo trabajo tiene su beneficio, ahora si lo dije , lo digo y lo dire la rebaja es estar trabajando para altos mandos ejecutivos de pacotilla que solo kieren el beneficio para el empresario y nopara el trabajador o como minimo para ambos, me parece que tu carrera no es mas que derecho al graduado escolar , puesto que tus frases no concuerdan con nada, no son entendibles con esas s de sobra y demas a si que si kieres te doy clases de expresion oral y escrita para que todas las personas de nuestro municipio te entendamos y no escribas mas porque esque cada vez que leo tus escritos me da un gran placer y satisfaccion de la risa que me da al leerlo porque se te nota quien eres. ... (ver texto completo)
Hace pocos dias, tuve conocimiento de esta linea abierta a la opinión pública. Algunas de las opiniones y comentarios expresados me parecen mal. La critica a personas del pueblo, a sus instituciones, o a quienes las dirigen, me parecen poco respetuosas, poco constructivas, por no decir deplorables. Donde ha quedado el respeto, la tolerancia y la buena convivencia de Ibros.

Que opinan los 2724 hermanos de la Hermandad en Honor de la Santisima Virgen de los Remedios, con su compromiso de vida ... (ver texto completo)
Me parece que eran mas baratos, porque si no, no los alquilan.
Que pena me das, crees que es realmente eso asi?Y los concejales de los demas partidos politicos que hay trabajando que? han defraaudado a su partido?que pena de aquella gente que lo voto pensando que les iban a arreglar algo.Mejor te informaras sobre el tema del poligono, antes de aburrirte, yaparte de eso cuando este hecho que se hara te lo aseguro, donde esta la gente emprendedora en Ibros para montar un negocio, o tambien se lo tiene que montar el alcalde, acaso seras tu uno de ellos?ja, ja, ... (ver texto completo)
Mucho presumir en la boda del chico con el traje de pingüino pero me ha dicho un pajarito que todos estaban a 100 euros de alquiler. Como a algunos les venía largo, les cobraron la limpieza porque se lo pisaban.
No hay en Ibros suficiente categoría para erradicarnos.
Hola, todos los ibreños estan buenisimos hace muchos años que voy de vacaciones y estoy enamorada de uno pero no le he dixo nada yo soy catalana y hace una semana estobe alli asi que si hay algun ibreño guapo y con ganas de hablar aquí pongo mi direccion besos shasha1065@hotmail.com alli os espero haver si encuentro a mi principe.
Es verdad lo de mayoria absoluta , pero te has parado a pensar el porque de ello, tan culto que te consideras?
Bueno pues como creo que en absoluto tienes cultura te las voy yo a exponer.Has oido eso de si me das el voto te meto en el RESUR, va no?? ahyyy pensaba que tenias mas "culturilla"mozo , seguimos, hay tanta gente trabajando porque gracias a las numerosas cosas que nuestro alcalde elejido por mayoria absoluta ha echo como crear un poligono industrial que lleva diciendolo tanto buf que me entran ganas de dormir, entonces de algo tendra que comer la gente aunque hacen trabajos extras lo vas pillando , si no es asi corre que se te escapa.Estas son todas las razones, ahhh y eso de que no estoy trabajando por pura casualidad te equivocas porque cuando me saque mis estudios tendre el trabajo deseado y bien remunerado ademas de no tener que hacer cosas que vayan en contra de mi personalidad. ... (ver texto completo)
No es un tema de cobardes el identificarse aqui o no, porque entonces tu tambien lo eres, nocreo que el señor alcalde no se merezca ese titulo porque muy a pesar tuyo, ese titulo se lo hamos dado la mayoria absoluta del pueblo de Ibros, eso para empezar y que se noten lo que estudian, y si tu no estas trabajando en resur sera por pura casualidad y no sera tan malo el trabajo cuando en estos momentos hay mas de 100 persionas de3el pueblo trabajando y muchos mas que quisieran estar, y yo no me llevo ... (ver texto completo)
Respondiendo a la persona que dice lo del "supuesto señor alcalde porque no se merece ese titulo y juan ledesma"
Varias cosas, la primera esque no soy la misma persona que ha escrito los otros comentarios, pero hablo en mi nombre y creo que el tambien estara de acuerdo con esto;como va a querer alguien dominar resur por favor, para que sobrecaigan unos comentarios super sarcasticos, para fundir a los trabajadores por un misero sueldo, mejor pensaras mas porque eso es de personas inconscientes o apoyantes de pacotilla que algo llegara a sus bolsillos.Pues yo, aun no tengo trabajo remunerado porque estudio pero jamas trabajaria en resur porque vaya vaya... Ya sabemos tos el refran por lo que no lo voy a decir.!!!LAS RATAS A LA PUERTA DEL SEñOR ALCALDE , A VER SI PIENSAS EN EL PUEBLO EN VEZ DEL BENEFICIO PROPIO Y DEJA DE SER TAN OPORTUNISTA SO COBARDE!!! ... (ver texto completo)
Ibreños no nos empeñemos en hacer daño si no en entendernos y colaborad ver la parte buena y acabr con la parte mala todos unidos, sin hacer daño a nadie asie s com o se arreglan las cosas y akellos que escriben diciendo que seamos valientes si lo haremso pero no pon iendo anonimatos haciendo daño a nadie si no la valentia con nombre y apellidos y valentia apra ayudarnos no para criticarnos.