Hace pocos dias, tuve conocimiento de esta linea abierta a la opinión pública. Algunas de las opiniones y comentarios expresados me parecen mal. La critica a personas del
pueblo, a sus instituciones, o a quienes las dirigen, me parecen poco respetuosas, poco constructivas, por no decir deplorables. Donde ha quedado el respeto, la tolerancia y la buena convivencia de
Ibros.
Que opinan los 2724 hermanos de la Hermandad en Honor de la Santisima
Virgen de los Remedios, con su compromiso de vida
... (ver texto completo)