Es verdad lo de mayoria absoluta , pero te has parado a pensar el porque de ello, tan culto que te consideras?
Bueno pues como creo que en absoluto tienes cultura te las voy yo a exponer.Has oido eso de si me das el voto te meto en el RESUR, va no?? ahyyy pensaba que tenias mas "culturilla"mozo , seguimos, hay tanta gente trabajando porque gracias a las numerosas cosas que nuestro alcalde elejido por mayoria absoluta ha echo como crear un poligono industrial que lleva diciendolo tanto buf que me entran ganas de dormir, entonces de algo tendra que comer la gente aunque hacen trabajos extras lo vas pillando , si no es asi corre que se te escapa.Estas son todas las razones, ahhh y eso de que no estoy trabajando por pura casualidad te equivocas porque cuando me saque mis estudios tendre el trabajo deseado y bien remunerado ademas de no tener que hacer cosas que vayan en contra de mi personalidad.
Bueno pues como creo que en absoluto tienes cultura te las voy yo a exponer.Has oido eso de si me das el voto te meto en el RESUR, va no?? ahyyy pensaba que tenias mas "culturilla"mozo , seguimos, hay tanta gente trabajando porque gracias a las numerosas cosas que nuestro alcalde elejido por mayoria absoluta ha echo como crear un poligono industrial que lleva diciendolo tanto buf que me entran ganas de dormir, entonces de algo tendra que comer la gente aunque hacen trabajos extras lo vas pillando , si no es asi corre que se te escapa.Estas son todas las razones, ahhh y eso de que no estoy trabajando por pura casualidad te equivocas porque cuando me saque mis estudios tendre el trabajo deseado y bien remunerado ademas de no tener que hacer cosas que vayan en contra de mi personalidad.