Hay pueblos que se dedican al cultivo del arroz, otros al olivo, y en ibros se vive del trabajo que esta dando la planta de reciclaje, pues si vivimos del aceite y de resur, para que os quejais, debe oler a residuos y a orujo.si viviesemos de enfrascar colonia este pueblo olería a perfume de rosas. A VER SI SABEMOS LO QUE QUEREMOS, NUNCA VAMOS A ESTAR CONFORMES.