IBROS: En ningun momento he dicho que trabajar en el RESUR...

En ningun momento he dicho que trabajar en el RESUR sea una rebaja puesto que todo trabajo tiene su beneficio, ahora si lo dije , lo digo y lo dire la rebaja es estar trabajando para altos mandos ejecutivos de pacotilla que solo kieren el beneficio para el empresario y nopara el trabajador o como minimo para ambos, me parece que tu carrera no es mas que derecho al graduado escolar , puesto que tus frases no concuerdan con nada, no son entendibles con esas s de sobra y demas a si que si kieres te doy clases de expresion oral y escrita para que todas las personas de nuestro municipio te entendamos y no escribas mas porque esque cada vez que leo tus escritos me da un gran placer y satisfaccion de la risa que me da al leerlo porque se te nota quien eres.