Procesión del Corpus Christis
Me parece que no hace falta tener estudios para ver que las criticas no son por RESUR sino mas bien, parece un tema político hacia el alcalde. Si no se esta conforme con el alcalde, no lo hubierais votado, porque fueron unas votaciones democraticas y libres.
RESUR genera los mismos problemas que cualquier empresa, y en Ibros tambien hay otras empresas que dan problemas ambientales por ejemplo la fabrica de aceite que se encuentra en medio del pueblo, y nadie se queja ¿porque será?.
Dejead que el ... (ver texto completo)
Para la próxima boda, propongo que las señoras se vistan de lagarteranas y los señores de espanta-pájaros. Al menos darían la nota. Saludos desde Sabadell.-.
Me parece que en el pueblo, la gente es muy rencorosa y lo único que van a conseguir es que "alguien " de RESUR se harte y se lleven la empresa a otra población. Entonces nos echaremos las manos a la cabeza y diremos "otra vez en la miseria". Deberíamos dar otro ejemplo y a lo mejor algún otro empresario viendo el buen rendimiento de los trabajadores se animaría a abrir otra empresa que podría abrir las puertas a otras más. Dejémonos de tonterías y paparruchas y pongamos manos a la obra. Saludos ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero mostrar mi mas absoluta indignaccion, porque estando bien el debate que hay sobre RESUR y despues de dias, nadie hable de la situaccion de la carretera hacia Linares en la que en pocos dias van dos muertos sera porque no son de Ibros, pero pensar que somos los ibreños los que mas transitamos por esta carretera y sin embargo ni un comentario, me hace pensar que el debate que hay sobre RESUR es falso y mas se debe a interes particulares que a la defensa de los ciudadanos.MEJORAS EN ... (ver texto completo)
Soy de ibros pero vivo en Barcelona sois todos unos marujones si veis al seco que me escriba.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice el penultimo mnsaje , no se trata de decir cmentatios deprimentes sino de que la planta de RESUR este en otras condiciones para que el pueblo obtenga mayores beneficios tanto economicos como sanitarios.
Pero que le importa a nadie si el "Chico" se ha casado o no y con quien. Porque no os preocupais por lo que pasa en vuestras familias que seguro con eso tendriais bastante.
Dejad a la gente que viva tranquila su vida, asi nunca van a cambiar las cosas en Ibros y es una pena! porque el critiqueo es una de las costumbres mas extendidas por el pueblo.
Si criticar fuera deporte olimpico, solo con Ibros nos hubieramos llevado otras 19 medallas de oro!
En este pueblo no nos gusta sacar provecho a los monumentos ni a nada que tenga valor historico. Ha sido siempre así y seguira por siempre porque solo nos gusta dar valor a lo ajeno.
Para este pueblo las murallas ciclopeas han sido siempre el "callejon los peñones" y algunos no sabian ni que eran importantes.
En lugar de sacar beneficio y aprovechar que somos un pueblo cercano a Baeza y Ubeda patrimonio de la humanidad solo nos poreocupaqmos de nuestras verdaderas tradiciones una de ellas es criticar.
Es evidente en ibros solo hay envidia y a la gente solo le gusta aparentar lo que no es desde mi punto de vista la gente en nuestro pueblo es muy orgullosa.
Pero porlomenos chico sa casao, los que hablan son por que tienen envidia.
Pues valla tropa de mendigos que ahy :de.
Soy de ibros y como tal voy a dar mi opinion , soy joven y como todos los de mi edad en un futuro no muy lejano sere una de las futuras adultas , por lo que consedero que todos nosotros somos los principales ineteresados en que las cosas cambien no tenemos que consentir criticar a la gente por sus acciones o simplemente por comentarios , que si tal se a casado , que si esa se ido con tal todo eso me parece de lo peor desde mi punto de vista no debemos de consentir nada de este tipo. Un saludo .
Por lo que se ve en ibros solo hay marujeo.
Amigos de Ibros, ¿me permitís una pequeña crítica, sin enfadaros? Conocía vuestro pueblo sólo por haber leído que en él se conservaban unas murallas ciclópeas (íberas) de las mejor conservadas de España. Hace tres años llevé a un grupo de personas a Baeza, y me desvié a cosa hecha a Ibros para ver las murallas y mostrárselas a estos amigos (algún profesor de universidad iba entre ellos). Bueno, pues cuando llegamos a las murallas... Un chasco. ¿No podríais hacer algo para conservarlas mejor y darles ... (ver texto completo)
Tal vez el abogaillo seas tú, nadie quiere dejar en el paro a nadie, simplemente que esa actividad se desarrolle en un sitio donde tenga mayores posibilidades de expansionamiento, donde no moleste con sus ruidos, donde no contamine, donde no se tenga medio pueblo ocupado por su maquinaria y donde las posibles plagas(cosa lógica al tratarse de basura)no afecten directamente a la población.

De eso se trata analfabeto.
Tú el problema que tienes es que no sabrás ni leer.