IBROS: ¡y LOVE IBROS! Lo que mas me gusta de Ibros es la juerga...

¡y LOVE IBROS! Lo que mas me gusta de Ibros es la juerga y la PALOMA! Lo que tambien me gusta mucho de Ibros son sus chicas que estan casi todas muy buenas!