Que pena me das, crees que es realmente eso asi?Y los concejales de los demas partidos politicos que hay trabajando que? han defraaudado a su partido?que pena de aquella gente que lo voto pensando que les iban a arreglar algo.Mejor te informaras sobre el tema del poligono, antes de aburrirte, yaparte de eso cuando este hecho que se hara te lo aseguro, donde esta la gente emprendedora en Ibros para montar un negocio, o tambien se lo tiene que montar el alcalde, acaso seras tu uno de ellos?ja, ja, me rio.Yo tambien estudie y tengo mi carrera universitaria, no vayas a pensar que eres tu solo, y las cosas no son tan bonitas cuando acabas, entonces alo mejor vas en busca de alguien para que te coloque a cambi de un voto, como mucha gente que piensa como tu.Y esa es la verdadera culturilla.pero de todos modos, ojala nunca sepas quien eres para tirartelo a la cara, pero si tu no, seguro que alguien en tu casa a querido entrar en resur, y no es ninguna rebaja, pero si decirte que RESUR es una gestion socialista, le pese a quien le pese, y que algun dia nos alegraremos de eso.Y bajate del tejao que te vas a caer y te vas a aporrear, "Culto" tuuu.