Señora alcaldesa no actue usted sola, pida opinion al
pueblo que para eso la voto. Mande quitar todo el lastre de la pista y deje el
baile en su sitio. Agale caso al pueblo por favor.
Usted se situa y todos los demas sobramos, no queremos las
fiestas fuera. A ver si se entera de una vez o es que a lo mejor no quiere enterarse.
Tiene una forma de poner a la
juventud al lado de las olivas maravillosa.
PIPI.