Te pido perdon Luis si en algo me he pasado, de verdad que lo siento.
Como tu bien has dicho Luis, creo que el ayuntamiento debería pedir y respetar la opinión del pueblo y mantener o rescatar esas fiestas o romerías tradicionales y cooperar para que todo vaya a mejor.
La verdad que la feria la han ido trasladando de sitio en sito hasta llevarla a los rollos.Un saludo Luis y Juan.
Martinico.
Como tu bien has dicho Luis, creo que el ayuntamiento debería pedir y respetar la opinión del pueblo y mantener o rescatar esas fiestas o romerías tradicionales y cooperar para que todo vaya a mejor.
La verdad que la feria la han ido trasladando de sitio en sito hasta llevarla a los rollos.Un saludo Luis y Juan.
Martinico.