HUESA: Nadie expone ideas para mejorar la feria, todos opinamos...

Nadie expone ideas para mejorar la feria, todos opinamos que no al polideportivo y con eso ya estamos contentos.

yo ultimamten la veo muy sosa.


eduujaen.