HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Uno de los comentarios anteriores con esta fecha es mio 2006-06-08, 14:54:44.
Con las prisas se me ha olvidado firmarlo. Es el que encabeza el comentario haciendo mención a Rosa.
Martinico.
Si es maestra e hija de la Maria Manuela: entonces es la Rosa.
Hace ya muchisimos años estuvimos dos temporadas trabajando juntos en Fabrezan y la verdad que Rosa es muy buena persona y trabajadora y luego tambien tiene su carrera para desenvolverse mejor y si ella es la alcaldesa me extraña que se lleve la verbena al polideportivo.
Yo es que no se mucho como va el tema por Huesa pero, la alcaldesa actual la de los sandovales ¿no entro hace poco de alcaldesa? que fue cuando sustituyo a Valentin. ... (ver texto completo)
Yo pienso que la feria donde agan la verbena me da igual prefiero la pista.

pero lo que veo que no le dan vida a la feria por el dia es muy sosa, solo por la noche.

por la mañana tenia que organizar el ayuntamiento mas actividades, comidas, juegos para niños etc.

y pienso que los grupos en la verbena, pues tenian que tocar para todo el mundo, pasodobles, paquito el chocaletero etc pero, yo pienso que a partir de las cuatro de la mañana musica mas marchosa. Es mi opinion aver si se mejoran ... (ver texto completo)
Pues como ayer te iba diciendo Edujaen al final no fui para la romeria de caniles y espero que las ferias de Septiembre no cambien.
Española, ¿Quien es la maestra? ¿a que dedica el tiempo libre!preguntale, porque ha robado un trozo de mi vida, preguntale...¡Mira que liamos je-je, más que un albardero viejo.
A ver si va a resultar que al final no van a cambiar la verbena y mira la que estamos liando.¿Pero de todas formas decirnos quien es la maestra?.
Martinico.
MG la maestra es o eso creo una de las Marias Manuelas.
Que pasa hoy que no va esto bien.
Rey momo he puesto tres comentarios y se me han borrado y no ponian ningun insulto era relacionado y dandole la razon al comentario que no se firma de la palabra bocazas.

hueseña.
Si quieren hacer las fiestas en el polideportivo, pues digamos lo que digamos, las van hacer, porque en este ayuntamiento, la opinión del pueblo es lo que menos vale, ¿o es que no se ha demostrado ya en estos años? Hacen lo que se les da la gana, nos guste o no.Nos estan imponiendo lo que se les da la gana, en puestos de trabajo, en quincenas que hay gente que en vez de quincenas son mensuales o trimestrales...etc.Asi que como tengan algun interés especial en bajarselas al polideportivo lo van hacer.
Tienes razon española, si ella esta harta de nosotros y a punto de darle depresión, nosotros tambien estamos hasta los hue-vosotros de ella, tenia que verse ella sola en las fiestas en el polideportivo, y que no pudiera salir de alli...

No tiene na de listilla.

El Gallego.
¿quien es la maestra? mg.
Atencion!!

La señora alcaldesa no quiere presentarse mas para ser alcaldesa. Y hace muy bien, porque nos esta haciendo la puñeta con la pista, pero no se les ocurra, señores del PP, poner a la maestra, que yo no se que clase de maestra sera, ni lo que pueda enseñar...

La Española.
Yo apoyo a esa persona que ha escrito eso de bocazas sin firmar

y va referido al tema que tanto se ha criticado por aqui que no lo voy a mencionar y la persona que fue criticada,

dijo que para el vocazas era una persona que hablaba de mas que para el no era un insulto.

pero yo creo que todo el mundo no leyo su comentario que se quedaron en la palabra esa mal sonante

luis.
BOCAZAS, segun el Diccionario de la Lengua Española es una persona que habla mas de lo que aconseja la discreccion.
Y digo yo si eso es ofender a alguien pues que baje Dios y nos ampare, y digo mas conociendonos todos como nos conocemos en el pueblo unos no pueden hablar sin que nadie se ofenda y otros en cambio si pueden "HABLAR MAS DE LO QUE ACONSEJA LA DISCRCCION"y encima ofenderse hasta estos estremos.
Pues la verdad EduJaen que nadie ha comentado mucho sobre la romería o fiesta de caniles.Por lo visto no tuvo mucho éxito y ha habido poco que contar.
Pues si, a ver si no perdemos las fiestas tradicionales.Un saludo Edujaen.
Martinico.
Hola martinico no fuy a la fiestas de caniles no puedo decirte como fueron y veo que nadie ha hablado de ellas se ha comentado muy muy poco y tu expusiste una conversacion y apenas se le ha echo caso,

y si aver si entre todos se levanta las fiestas de caniles con nuestra señora la virgen de tiscar

eduujaen.