Hola!
Cd, tu comentario suena a amenaza "cuidado", lo que hasta ahora se ha dicho sobre ella no creo que sea ofensivo ni nada por el estilo, además son opiniones!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Cd, tu comentario suena a amenaza "cuidado", lo que hasta ahora se ha dicho sobre ella no creo que sea ofensivo ni nada por el estilo, además son opiniones!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.