HUESA: Yo creo que si toda la vida sa echo las fiestas en...

Yo creo que si toda la vida sa echo las fiestas en la pista

No se porque se quiere hacer ayi

Tendra que consultar con el puebro quies el que paga los impuestos

Digo yo porque si se la llevan ayi no va aser lo mismo

El brujillo.