Yo creo que si toda la vida sa echo las fiestas en la pista
No se porque se quiere hacer ayi
Tendra que consultar con el puebro quies el que paga los impuestos
Digo yo porque si se la llevan ayi no va aser lo mismo
El brujillo.
No se porque se quiere hacer ayi
Tendra que consultar con el puebro quies el que paga los impuestos
Digo yo porque si se la llevan ayi no va aser lo mismo
El brujillo.