HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Martinico aqui tambien se celebra mucho San Juan , una noche magica .
Siempre me acordare de cuando estabamos en el cortijo y aquella noche en la velada nos contaba una vecina que por la mañana de San Juan su cuñada se miro su sombra y no se veia la cabeza en aquel año murio , desde entonces cuando sale el sol el dia de San Juan me miro la sombra de momento siempre tenia cabeza veremos haber este año .
Un consejo para estar todo el año mas guapas-os cojer agua y ponerla toda esa noche al relente ... (ver texto completo)
Se saludan y se dicen a Dios, tras su paso un murmullo ¿Quien es? ¡es la hija de...?.Nunca miro hacia tras.Siempre hizo oídos sordos que luego la atormentarían.
Era una tarde de Verano, una tarde cualquiera. En cada quicio de cualquier puerta los ancianos toman el fresco de la noche.Los saludos a los paseantes era incesante.
Mientras los jóvenes sentados en la plaza del pueblo se intercambian miradas insinuantes.Todo es un remanso de paz. Sin darse cuenta siguen dialogando hasta altas horas de ... (ver texto completo)
Hola y gracias por borrar mi comentario a los que lo borren , ya no lo pongo mas solo opinaba y le daba la razon al comentario que ha referido martinico


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Perdonar por haber entrado de esa manera en mi otro comentario tras el fin de semana.
La noche de San Juan, La noche más bonita del año.Las hogueras en la playa y un buen chapuzón.Que lastima que haya caído y Miércoles y no en Sábado.
Por ser mi dia, voy a tener que tender por mi cuenta y riesgo un macro-puente y que sea lo que Dios quiera, ¿que tenéis vosotros pensado hacer?.
Siento mucho que la cosecha de aceitunas se pierda, ¡es lo único que nos faltaba a estas alturas en Jaén!!.
Martinico.
Fue un 12 de Julio del 1.997. Fueron unos dias tristes y desgarradores, en juego estaba nuestra libetad.La libertad de todos los demócratas.
Se acercaba la fecha y hora en la que los ejecutores del concejal Miguel Blanco nos advertían.Nadie podíamos dar credito a lo que sucedia y nuestro corazón albergaba aún la duda y la esperanza de que lo dejarían en libertad.
Su ejecución no se hizo esperar y amanecimos el 11 de julio con la fatídica noticia..
Han pasado 11 años y ahora es cuando se celebra ... (ver texto completo)
Esto se duplica!!
Unas veces no salen y otras salen dobles!!
Dulcinea del Toboso.
Hola a todos!
Para los que queréis quitar el logotipo de Google intentad esto:
MI PC (icono en el escritorio)
DISCO LOCAL (C:)
ARCHIVOS DE PROGRAMA
Y borrad la carpeta GOOGLE
Si aún así no conseguís eliminar el logotipo decídmelo e intentaremos otra cosa, ok?
Esto hay que hacerlo una vez que se ha desinstalado la barra (ya comentado en mensajes anteriores)
Saludos
Dulcinea del Toboso.
El tiempo nos preocupamos por la granizada no porque llueva, que llueva bien llovido pero no como en torreperogil que la cosecha la ha tirado toda al suelo, y en muchas zonas de jaen esta la cosecha casi recogida. Por lo que dijo la tele.

esperemos que esta noche gane españa animo españa.


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mp nos preocupamos por el tiempo porq no veas no vistes la tele a torreperogil, la cosecha de aceituna adios muy buenas, que llueva pero que llueva sin hacer daño.

y esperemos que el mundial lo gane españa a por ellosss oeee a por elloss oe

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas a todos!!

Que tal vais? veo que preocupaos con el tiempo, nunca llueve a gusto de todos.
Tiene que llover porque va bien para la tierra, pero tampoco se tiene que pasar.
Que tal llevais la calor?
Y el mundial?
Esta noche juega españa, a ver si juegan tan bien como la otra vez!
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 11].
Buenos dias foro que tal va este foro de huesa maravilloso, isa habla tutambien mujer que te se ve poco por aqui y animate a animar este foro con todos.

un saludo

luis
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos¡¡

Rey, no veas la que tienes lia con el virus ese¡¡ ;) a ver si lo solucionas y nos explicas como se hace por que no veas, no hay manera¡¡

Un saludo a todos ¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 30].
Hola a todos¡¡

Rey no veas la que tienes lia con el virus este¡¡ ;) a ver si tu eres capaz de solucionarlo y nos dices como¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 29].
¿Qué pasa con la carretera?, ¿por qué la han parado?, ¿qué haces tú en este foro Rey Momo?. Un saludo para todos.



RAMSéS.
Hola Ramón, la foto la tengo preparada, cuando tenga tiempo ya te la mandaré, te gustará un montón, no me acuerdo porque Sampedro y yo teníamos esas camisetas puestas, ya me contarás.
Te acuerdas cuando nos bañabamos en la esperilla y todos los días nos esperaba una culebrilla y se bañaba con nosotros y por las noches veniais a echar la vela, te cabreábamos y te liabas a tirarnos piedras. A ver si coincidimos un año en las vacaciones y nos podemos ver. Un saludo para tu mujer, tus hijos y para ti. ... (ver texto completo)