HUESA: Hola Ramón, la foto la tengo preparada, cuando tenga...

Hola Ramón, la foto la tengo preparada, cuando tenga tiempo ya te la mandaré, te gustará un montón, no me acuerdo porque Sampedro y yo teníamos esas camisetas puestas, ya me contarás.
Te acuerdas cuando nos bañabamos en la esperilla y todos los días nos esperaba una culebrilla y se bañaba con nosotros y por las noches veniais a echar la vela, te cabreábamos y te liabas a tirarnos piedras. A ver si coincidimos un año en las vacaciones y nos podemos ver. Un saludo para tu mujer, tus hijos y para ti. YUS.