Hola a todos¡¡
Rey, no veas la que tienes lia con el virus ese¡¡ ;) a ver si lo solucionas y nos explicas como se hace por que no veas, no hay manera¡¡
Un saludo a todos ¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 30].
Rey, no veas la que tienes lia con el virus ese¡¡ ;) a ver si lo solucionas y nos explicas como se hace por que no veas, no hay manera¡¡
Un saludo a todos ¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 30].