HUESA: Hola a todos! Para los que queréis quitar el logotipo...

Hola a todos!
Para los que queréis quitar el logotipo de Google intentad esto:
MI PC (icono en el escritorio)
DISCO LOCAL (C:)
ARCHIVOS DE PROGRAMA
Y borrad la carpeta GOOGLE
Si aún así no conseguís eliminar el logotipo decídmelo e intentaremos otra cosa, ok?
Esto hay que hacerlo una vez que se ha desinstalado la barra (ya comentado en mensajes anteriores)
Saludos
Dulcinea del Toboso.