Hola a todos!
Para los que queréis quitar el logotipo de Google intentad esto:
MI PC (icono en el escritorio)
DISCO LOCAL (C:)
ARCHIVOS DE PROGRAMA
Y borrad la carpeta GOOGLE
Si aún así no conseguís eliminar el logotipo decídmelo e intentaremos otra cosa, ok?
Esto hay que hacerlo una vez que se ha desinstalado la barra (ya comentado en mensajes anteriores)
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Para los que queréis quitar el logotipo de Google intentad esto:
MI PC (icono en el escritorio)
DISCO LOCAL (C:)
ARCHIVOS DE PROGRAMA
Y borrad la carpeta GOOGLE
Si aún así no conseguís eliminar el logotipo decídmelo e intentaremos otra cosa, ok?
Esto hay que hacerlo una vez que se ha desinstalado la barra (ya comentado en mensajes anteriores)
Saludos
Dulcinea del Toboso.