Buenas a todos!!
Que tal vais? veo que preocupaos con el tiempo, nunca llueve a gusto de todos.
Tiene que llover porque va bien para la tierra, pero tampoco se tiene que pasar.
Que tal llevais la calor?
Y el mundial?
Esta noche juega españa, a ver si juegan tan bien como la otra vez!
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 11].
Que tal vais? veo que preocupaos con el tiempo, nunca llueve a gusto de todos.
Tiene que llover porque va bien para la tierra, pero tampoco se tiene que pasar.
Que tal llevais la calor?
Y el mundial?
Esta noche juega españa, a ver si juegan tan bien como la otra vez!
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 11].