Martinico aqui tambien se celebra mucho San Juan , una noche magica .
Siempre me acordare de cuando estabamos en el cortijo y aquella noche en la velada nos contaba una vecina que por la mañana de San Juan su cuñada se miro su sombra y no se veia la cabeza en aquel año murio , desde entonces cuando sale el sol el dia de San Juan me miro la sombra de momento siempre tenia cabeza veremos haber este año .
Un consejo para estar todo el año mas guapas-os cojer agua y ponerla toda esa noche al relente y de madrugada lavaros la cara (en la noche de San Juan ).
A San Juan le cortaron la cabeza lo mismo puede tener relacion lo de la sombra sin cabeza Un beso para todos YUS.
Siempre me acordare de cuando estabamos en el cortijo y aquella noche en la velada nos contaba una vecina que por la mañana de San Juan su cuñada se miro su sombra y no se veia la cabeza en aquel año murio , desde entonces cuando sale el sol el dia de San Juan me miro la sombra de momento siempre tenia cabeza veremos haber este año .
Un consejo para estar todo el año mas guapas-os cojer agua y ponerla toda esa noche al relente y de madrugada lavaros la cara (en la noche de San Juan ).
A San Juan le cortaron la cabeza lo mismo puede tener relacion lo de la sombra sin cabeza Un beso para todos YUS.