HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Mas que al alcalde pedaneo yo fui una de las personas que mas ha empujao para eso.A lo mejor han puesto demas pero mejor eso que ningunas.Los que no vivis a lo mejor no lo sabeis pero daba miedo ver como pasaban los coches.Para el que firma como el cerrillo decirle que si vive al lao de la carretera lo tiene que saber, a no ser su casa de a un carril.Collejareña.
Eso son cosas del alcalde pedaneo que le encantan las bandas sonoras.Cerrillo.
[GoogleBarVIP= 1].
Acabo de llegar de ubeda y es un placer pasar por collejares por dios cuantas bandas sonoras podian poner mas, aver si alguien de collejares lee esto y le da un consejo al alcalde y quita algunos, yo opino que al lado del colegio y al lado de la guarderia esta muy bien pero es que toda la carretera madre mia.


huesitos.
La verdad es que son muy baratos los pisos de españa, y la juventud de hoy en dia podemos comprarnos un piso no sino dos pisos, si son muy baratos.


que verguenza hasta cuando van ha estar los precios por las nubes y los sueldos por los suelos que pena y los que nos queda que pasar a la juventud.

pisos de 30m cuadrados 30 millones sin ventanas, con paredes de papel que te se olle de madrid a huesa.

animo a la juventud por conseguri una vivienda digna.


pinche94.
La verdad que esta la vida hoy en dia para comprarse un piso si valen muy poco, cuesta na y menos, yo no se como la juventud de españa siguen viviendo con sus padres si los pisos son baratisimos.

que verguenza que no nos podamos independizar vale ya y yo se que desde este foro no se va a conseguir nada pero por lo menos me manifiesto por aqui y me quejo que es una verguenza la vivienda en españa un piso de 30 millones de 30m cuadrados y encima sin ventanas, con paredes de papel etc. Esperemos ... (ver texto completo)
Mi total apollo desde este foro a la juventud que se ha manifestado en madrid, por los precios de las viviendas. animo y esperemos que la union de toda la juventud consigamos algo.


eduujaen.
Bueno un saludo a la gente que participa en este chat, y a huesa, porq no poneis fotos la peña que habeis inventado esa ruta y asi mola mas todavia, y ampliamos mas fotos en el foro.


pinche94.
Hola buenos dias, estais todos invitados a visitar la fotografia de esta pagina titulada como "KIOSCO" en ella te encuetras una nueva ruta turistica en esta nuestra localidad. Espero vuestros comentarios de que os a parecido el paseo turistico. UN SALUDO.
¿como estais? yo y mi madre lunera bien. Ahora no podemos escribir, por que no tenemos internet yo estoy en el telecentro.¿Mina por que no fuistes a la cumunión?en mayo

Saludos de

Jinese.
Buenas tardes a todos los que lean este correo, quisiera a ser posible, que me dijeran cuantos sitios hay en Huesa, para pecnoctar para la Fiestas de Huesa.
¡Que cosas tienes Ofelia! Ya te vale Martinico! Anda que tú!
Asi cualquiera!Doblemente frustrada!

Por cierto, y como tú dices, la respuesta es opcional! ¿porqué el nombre de Martinico? ¿Alguna leyenda o personaje significativo, o es por alguna situación o experiencia en particular?
Ofelia.
Solución: fueron jugadoras quienes marcaron los goles, se trata de un equipo mixto.
Fuente: Mindtrap (Matel).
Guia preformación final (PDF).
¡Que cosas tienes Ofelia!je-je.
Martinico.
Bingo, Rey Momo, no esperaba menos de tí!
He de decir que yo no fuí capaz de acertarlo, que frustrante!
Me confundió el resultado, el planteamiento, nunca mejor dicho, no dí pie con bola o balón...

Jugadoras de fútbol y además francesas! para darle más emoción al juego!
Saludos
Ofelia.
¿O el partido era de de jockey?

Que mas da, yo creo que la solución es que quien metió los goles fueron jugadores del sexo femenino, o jugadoras para la buena verdad..

Rey Momo.
Ofelia,

Me confundes con el resultado, pero creo que si el equipo que metió 12 goles para ganar el partido (de Balonmano me imagino), es por que era mixto, y quienes metieron los 12 goles fueron MUJERES.

No le veo otra salida.

Rey Momo.