Ofelia,
Me confundes con el resultado, pero creo que si el equipo que metió 12 goles para ganar el partido (de Balonmano me imagino), es por que era mixto, y quienes metieron los 12 goles fueron MUJERES.
No le veo otra salida.
Rey Momo.
Me confundes con el resultado, pero creo que si el equipo que metió 12 goles para ganar el partido (de Balonmano me imagino), es por que era mixto, y quienes metieron los 12 goles fueron MUJERES.
No le veo otra salida.
Rey Momo.