Mas que al alcalde pedaneo yo fui una de las personas que mas ha empujao para eso.A lo mejor han puesto demas pero mejor eso que ningunas.Los que no vivis a lo mejor no lo sabeis pero daba miedo ver como pasaban los coches.Para el que firma como el cerrillo decirle que si vive al lao de la carretera lo tiene que saber, a no ser su casa de a un carril.Collejareña.