Acabo de llegar de ubeda y es un placer pasar por collejares por dios cuantas bandas sonoras podian poner mas, aver si alguien de collejares lee esto y le da un consejo al alcalde y quita algunos, yo opino que al lado del colegio y al lado de la guarderia esta muy bien pero es que toda la carretera madre mia.
huesitos.
huesitos.