Hola buenos dias, estais todos invitados a visitar la fotografia de esta pagina titulada como "KIOSCO" en ella te encuetras una nueva ruta turistica en esta nuestra localidad. Espero vuestros comentarios de que os a parecido el paseo turistico. UN SALUDO.