Hey, buenas a todos!!!
Bueno veo esto apagadillo, pero ya queda poco para que vuelvan de esas vacaciones, y
Como vendran?
La mayoria, contentos, morenos, relajaos(no todos, los hombres )
La otra mayoria, con los pelos faltos de tinte, morenas y negras de ver que de vacaciones y todo los platos los frego ella sola, pensando en hacer milagros para
comprar los libros de los nenes, mirando la maleta, y pensando, tengo que poner tantas lavadoras, y planchar!!!colocarlo todo, ir de
compras que la nevera
... (ver texto completo)