HUESA: No se sabe nada del cura, ni de la iglesia, y en huesa...

No se sabe nada del cura, ni de la iglesia, y en huesa no se comenta na de nada sobre ese comentario, no preguntes mas hombre, si hubiera pasado algo la voz corre como la polvora y en huesa esta callada y normalita.

un saludo a todo el foro, y animaros a escribir mas martinico una historieta que se aburre los lectores,


pinche94.