Hola de nuevo
foro, este fin de semana ha estado
huesa animado, ha sido el campeonato de futbito las 24h. Por lo que me dijeron gano un equipo del
pozo alcon.
a estado bien el finde el
feliz, el caribe, a tope, luego en el memola a las cuatro de la mañana tambien estaba muy bien. Bueno ahi esta el informe del finde, espero que por vuestros lugares fuera de huesa os lo habeis pasado bomba.
Cris tranquilidad y que le vamos hacer, esperemos que no nos borren ninguno mas.
pinche94.