Hey, buenas a todos!!!
Bueno veo esto apagadillo, pero ya queda poco para que vuelvan de esas vacaciones, y
Como vendran?
La mayoria, contentos, morenos, relajaos(no todos, los hombres )
La otra mayoria, con los pelos faltos de tinte, morenas y negras de ver que de vacaciones y todo los platos los frego ella sola, pensando en hacer milagros para comprar los libros de los nenes, mirando la maleta, y pensando, tengo que poner tantas lavadoras, y planchar!!!colocarlo todo, ir de compras que la nevera esta con la boca abierta, y mañana uno de septiembre a trabajar!!!pero eso si mas relaja.
Bueno como no esta MARTINICO , no se como el lo hace tan bien, ya vendra y nos contara muchas cosas, por ciertO PINCHE, EL DOMINGO ME COMI UNA TACITA PICANTILLOS!! que ricos estaban.
PEDRO , eso te pasa por no asomarte a la ventana amenudo, estube cenado al lado de unos familiares tuyos.
LUNERA, de verdad son tan conocidas?
AIRE, ya me contaras, tu tampoco te asomas, no estaras de picos pardos!!
TRINI, tu come , veras como sudas luego con el espirin, se dice asi?
MG, donde estaras tan escondia, seguro que como loca por esas playas
Un saludo para todos CR.
Bueno veo esto apagadillo, pero ya queda poco para que vuelvan de esas vacaciones, y
Como vendran?
La mayoria, contentos, morenos, relajaos(no todos, los hombres )
La otra mayoria, con los pelos faltos de tinte, morenas y negras de ver que de vacaciones y todo los platos los frego ella sola, pensando en hacer milagros para comprar los libros de los nenes, mirando la maleta, y pensando, tengo que poner tantas lavadoras, y planchar!!!colocarlo todo, ir de compras que la nevera esta con la boca abierta, y mañana uno de septiembre a trabajar!!!pero eso si mas relaja.
Bueno como no esta MARTINICO , no se como el lo hace tan bien, ya vendra y nos contara muchas cosas, por ciertO PINCHE, EL DOMINGO ME COMI UNA TACITA PICANTILLOS!! que ricos estaban.
PEDRO , eso te pasa por no asomarte a la ventana amenudo, estube cenado al lado de unos familiares tuyos.
LUNERA, de verdad son tan conocidas?
AIRE, ya me contaras, tu tampoco te asomas, no estaras de picos pardos!!
TRINI, tu come , veras como sudas luego con el espirin, se dice asi?
MG, donde estaras tan escondia, seguro que como loca por esas playas
Un saludo para todos CR.