Hola!
A ver si este comentario no se borra!! Llevo dos días intentando escribir algo!!
Ofelia, mi independencia estupendamente aunque hay ratillos en que echo de menos hablar con alguien y para superarlo me voy a los chinos y compro un detallito por aqui otra cosilla por allí y así voy decorando el pisito y de paso superando la soledad. No hay nada mejor para la depresión que irse de compras!!
Estoy deseando que me den vacaciones, los días se me hacen larguísimos y tengo mono de Huesa!!!
Saludos y hasta pronto!!
Espero veros en Huesa (aunque sin saber quienes sois va a estar la cosa complicá)!
Dulcinea del Toboso.
A ver si este comentario no se borra!! Llevo dos días intentando escribir algo!!
Ofelia, mi independencia estupendamente aunque hay ratillos en que echo de menos hablar con alguien y para superarlo me voy a los chinos y compro un detallito por aqui otra cosilla por allí y así voy decorando el pisito y de paso superando la soledad. No hay nada mejor para la depresión que irse de compras!!
Estoy deseando que me den vacaciones, los días se me hacen larguísimos y tengo mono de Huesa!!!
Saludos y hasta pronto!!
Espero veros en Huesa (aunque sin saber quienes sois va a estar la cosa complicá)!
Dulcinea del Toboso.