HUESA: Hola a todos , CR, que gracia y que arte tienes ,...

Hola a todos ,
CR, que gracia y que arte tienes , se escribe así : SPINNING , desde luego la palabra se las trae , pero asi como tu la as escrito esta muy bien es mas de nuestro lenguaje , porque mira que se complican para poner un nombre a una clase de bici estática :) , un beso corazón .
PICHE94, la verdad que te lo agradecería porque mira que están buenos , si te digo que por lo menos hace mas de 5 años que no los como¡, pero espero ir a comerlos cuando vaya para ya , de todos modos si quieres los dejas pagados para cuando vaya y así solo sera sentarme y comer jajajajja , es broma , un saludo :).
Y por cierto donde esta MARTINICO? , TRINI.