HUESA: Hola a todos , PEDRO , la verdad que también bebo...

Hola a todos , PEDRO , la verdad que también bebo mucha agua por lo menos tres litros diarios así que estoy tranquila de estar bien hidratada , pero tu no megas que una cervecita fresquilla sienta mal en las comidas , eso si , yo las tomo sin alcohol que me sienta mal , bueno un saludo a todos TRINI.