Casas típicas
Hola!
Eduujaen, si el tema que propones interesa seguro que se opinará y si quieres que alguien te conteste dirígete a esa persona que para eso están los nicks.
Los mensajes no los borra nadie a no ser que sean ofensivos, a juicio del moderador. El foro tiene una serie de filtros que no permite ciertas palabras y por eso se borran o también porque el servidor está sobrecargado.
Si quieres que te contesten pregunta cosas concretas a gente concreta y verás como aquí no se excluye a nadie.
Martinico, ... (ver texto completo)
Hola buenas! vaya MARTINICO.te falto el detalle principal, a esas horas y con las prisas y nervios de un evento asi seguro que mas de la mitad no habian probado bocado!!que te costaba llevarles unos churrillos y un termo de chocolate, se te escapan las mejores!!con lo bien que hubieras quedao., Hasta el cura te lo hubiera agradecido.
EDUUJAEN, bueno dices que no se sacan temas para debatir, yo creo que si lo que pasa es que algunos no interesan y si nadie te responde aver que vas hacer, pero saca tu uno aver si tienes suerte, no creo que se hagan grupos cerrados, lo que pasa que si tu no te diriges a nadie en tus comentarios y escribes uno de higos a brevas, lo normal es que tu nik no sea tan conocido , pero no que no sea leido , yo por los temas de HUESA, no te contesto nada por que yo no tengo nada que opinar al no ser de ahi, pero creo que influye que mucha gente de la que entra al foro esta fuera, pero es solo mi opinion
Bueno un saludo para todos CR. ... (ver texto completo)
Me parece que el resto os lo imaginareis.
1:30 del medio dia.Un calor insoportable.Con las prisas y el calor ya empiezo a notar la gomina pegajosa sobre mi cuello. A otras el maquillaje (de todo a 100) les jugo una mala pasada, pero a pesar de todos los inconvenientes no perdimos la ilusión y la sonrisa del momento.
Gambas pequeñas, gambas cocidas, langostinos descongelados a ultima hora, gambas fritas con girasol y que lastima de mis zapatos y mira que me deje la chaqueta en el coche por lo mismo.Pero ... (ver texto completo)
Un saludo a la gente del chat que veo que "por" personas que llevan mucho tiempo por aqui llevan su propio rollo y no voy a mencionar nombres veo, que a la gente que participa no se le hace caso, es decir a gente que entra de cuando en cuando hombre veo que no acogeis a la gente nueva y llevais vuestro relato se ha hablado de poner fotos que no le habeis dado las gracias al motero y ha pedido ayuda y nadie se ha ofrecido mas que el huesos.

me gustaria que aparte de hablar entre vosotros se comentara ... (ver texto completo)
Pues la verdad que incluso yo llegué a creer que no seria el padrino.Pues como todo el mundo me decia que sin confirmación no podria ser-lo e incluso llame al párroco de Huesa para que me informase, y este señor me dijo que sin confirmación seria imposible.
A las 11:30 del Domingo teníamos que estar en la Iglesia. A las 11 estaba yo en Quesada, pero comiendo churros y ya de paso ir a ver el piso de mi hermano y todo esto llevándome conmigo a mis padres y cuñadas.Nosotros viendo el piso y el cura ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

Martinico, yo pase esta semana por semana santa y havia llovio y la calle de la isglesia me acuerdo que estaba que parecia un barrizal era imposible que alguien pudiera acceder a ella, me acuerdo por que nos paremos y to del barro que havia, y ya con los baches que an puesto no te dijo na¡¡

Un saludo

Jarras¡¡.
Hola!
Martinico gracias a tu relato me ha dao la sensación de haber estao en las fiestas! Que pena habérmelas perdío, con lo que me gustan!
Tienen un encanto especial aunque cuanto mayores y más espectaculares se hacen lo van perdiendo!
Huesos, como no tú por allí, que envidia me das!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Martinico:¿que tal tu bautizo? supongo que todo fué bién espero que no tubieras ningun problema a la hora de ser tu el padrino.
Recibe un cordial saludo eres un tio genial ya sabes quien soy.
Dame tu correo y hablamos

El huesos.
Huesos soy el motero, he probado y no me da la opcion de agregar datos.
HUESOS, UN SALUDO, voy a intertarlo a ver si hubiese suerte. GRACIAS . Luego lo que no se es donde hay que mirar para ver las fotos.
Hola a todos,

Bueno pido perdón al Motero por no haberle contestado antes, lo que pasa que estando en Huesa tengo poco tiempo para el foro, tanta fiesta y juerga no me da para tanto, jejeeje. Bueno paso a detallarte los pasos que tienes que dar para colgar las fotos.

1º- Vete a ala página de Huesa donde esta toda la Historia y el mapa. Abajo de esa página te encontraras una pestaña que pone "Agregar Datos".

2º- Dentro de agregar datos te saldrá la frase "Agregar Foto" en negrita, le pinchas. ... (ver texto completo)
Pues la verdad Jarras que anoche falto un pelin para llevarme a tu abuela a su hermana Dolores y a mi madre a Collejares a comer churros.Mi coche es deportivo y como aquel que dice es de dos plazas y si alguien se monta atrás tiene que ir encogido, pero si hubiese sido un cinco plazas normal y corriente si que me las llevo y nos hubiesemos comido los churros, de todas formas nos los comimos pues yo baje a comprarlos. De paso y por unos instantes vi y por primera vez a los padres de MG bailando pasodobles ... (ver texto completo)
Ese motero que iva a poner fotos de la concentracion de motos sabes ya ponerlas aver si alguien le ayuda a ese chico para que pnga esas fotos tan chulas un saludo al motero.
Se comenta que los rusos dicen que españa es un paraiso.