Dia 4-3-05
Y si se cortan la lengua como van a tomar la comunión diaria?
Y si se cortan las manos como van a dar la comunión diaria?
Hola a todos¡¡¡

Edujaen, eso del exponer un tema y que no tenga respuesta, es normal que suceda y a medida que vayas entrando en el foro te iras dando cuenta, a veces alguien saca un tema que parece que no tenga mucho que comentarse y se esta hablando semanas y al reves te cres que es un buen tema y luego no te responde nadie, asi que no te preocupes que nadie pasa de ti ;).

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡.
Gracias juan por haber me entendido ya se que no me explico muchas veces por aqui

yo se que en este chat se acoje a todo el mundo yo lo que acia incapie esq cada uno lleve su rollo pero cuando aya una cosa que discuti o una cosa que comentar que se comente aparte de saludarnos y es normal que una gente se lleve mejor que con otra eso pasa en la vida real y pasara por aqui

que no pase como dijo martinico que el propuso un tema y todo el mundo se lo paso por el forro lo veo normal que ... (ver texto completo)
Que preciosa es huesa tiene unas vistas preciosas.
Viva la virgen de la cabeza, que es muy milagrosa y a la vez preciosa.
Buenos dias a todos!!!

Que tal todo?
Por lo que veo pasando de fiesta en fiesta!
Queria decir que si se acoge bien a la gente que entra nueva en el chat, a mi me acogieron muy bien

Un saludo
M.P.
Pues ya puestos que se corten también las manos y así evitarán pecar escribiendo, no?
De aquí a un mes todos mudos y con muñones, seguro que Jesús estaría muy orgulloso.
¿Que donde esta la gente? no la busques, no la llames ¿para que? para seguir desprestigiandose los unos a los otros. Que verguenza, y que esto este pasando con personas de comunion diaria, no me lo creia y me he quedado de piedra. ¿donde esta la madurez por una y otra parte? pareceis viboras lanzando veneno por la boca. Y dijo Jesus: si tu lengua te hace pecar CORTATELA. Asi la teniais que tener, para lo que la usais. Que lo coja el que se de por aludido.
Para esta persona que vive en Wuppertal:
Los paises son preciosos por es zona, yo he vivido muchos años en DEN HAAG (La Haya) y algunos fines de semana nos ibamos a un camping entre Eindhoven y Roermond que se llamaba (Blijn Burg) y una vez alli haciamos nuestras escapadas a queöln (Colonia) y la verdad que aquello es precioso.
Me gustan mucho estos paises del Norte de Europa pero al final decidí volver a España.Me acuerdo mucho de aquellos paises e incluso voy a menudo, pero por otra parte no ... (ver texto completo)
Edujaen, que a mi me a pasado lo mismo que a ti en varias ocasiones y no me e enfadado, me gusta leer el foro me corto un poco porque parece que estoy de mas pero ahora que somos dos me e animado. Es que tu comentario de seguridad vial ¿era ese? vamos macho, que no te llegué a entender muy bien y te digo lo mismo que los demas y lo e cogido para mi tambien, participa que todos tenemos algo que decir y si lo hacemos seguido nos daremos a conocer. Saludos a todos. PD. Martinico vaya compra buena tu ... (ver texto completo)
Hola a todos: martinico dices que te lo pasaste fenomenal en las fiestas de collejares, para mi que el solano no nos dejo disfrutar lo que hubiesemos querido y te vi con los pantalones largos y tambien con los cortos, pero me corte en saludarte, se veia a tus padres tan contentos seguro que no les quedara el disgusto de que su hijo no les trata bien mas de uno deberiamos tomar el ejemplo. Con respecto a los que se hacen llamar moteros es que el alcohol a esas horas se pierden todos los miedos porque ... (ver texto completo)
Un saludo a martinico, cr, dulcinea del toboso eduujaen.
Holaaa dulcinea, martinico y cr un saludo y he contestado a los mensages que me habeis echo pero imaginaros lo que ha pasado ya no lo escribo mas y dulcinea no era orteradas ni hos he insultado ni na de na para que no este ese comentario eduujaen

pd sois una peña guay.
Esta página esta muy para, donde esta la gente?
Tienes razón Dulcinea: la cuestión es pasarlo bien. Si yo me lo pase fenomenal y es por eso mismo que os he hecho a todos, y en cierta medida un poco participes je-je.
¡Anda! y ¡anda!! CR, no me tires más de la lengua je-je. Que yo si se hasta donde tu quieres llegar.Tu lo que quieres es que vuelva otra vez a la primera noche de feria en la que un remolino de aire hizo que su excelentísima e ilustrísima nos enseño hasta el hígado a los presentes y mira por donde yo estaba en primera fila je-je. ... (ver texto completo)