Olivo Nevado
C.R:si he visitado la DAMA, y la verdad es que si hay diferencia yo tambien he visto la que tienes enfrente de tu casa, la autentica es bastante mas fina parece una mujer y no como las copias que parecen un guerrero, ademas se puede visitar el museo entero y esta muy bien aunque yo solo pude visitar la mitad pero os recomiendo a todos los que podais que lo visiteis no solo por la dama que por cierto a mi no me gusta pero el museo si esta bastante bien.
De lo que tienes enfrente de tu casa lo que ... (ver texto completo)
Hola yus no te preocupes, todos tenemos faltas de ortografia.

eduujaen
[googlebarvip= 1].
Madre mia la que liais, yo creo que hos estais llendo por los cerros de ubeda, dejar al parroco tranquilo y firmar con nombres aunque sea falso para asi pues referirnos a esa persona y luego que esa persona pues conteste un saludo y meteros hombre meteros en la foto88 aver si ponemos la olivilla entre todos y la verdad veo aqui mas comunicacion que en el general se hablan unos a los otros y pasan de uno.
[GoogleBarVIP= 1].
Según tú, es peor el que calla por no querer jaleos que el que comete el delito?
Cuando dices aquellas, te refieres a personas o mujeres?
Porque tengo entendido que en el consejo había mujeres y hombres, a ellos no se les piden explicaciones?
Y a caso no es el cura el que manda, el responsable de todo y por encima del él Dios?
Parece ser que tu tambien sabes mucho...
Por qué no nos informas a los demás?
Además, donde manda patrón no manda marinero...lo pillas?
Hola no me queria referir a que no voy a entrar mas si no que algunas veces escribiria mas , pero como tengo que tener el diccionario al lado y preguntando a los niños como se escribe burra (eso mismo que burra soy )pues te cansas y es verdad que da mala impresion las faltas de ortografia , pero al final aprendere , si hace na este aperato solo lo tocaba para limpiarle el polvo y casi lo domino , aunque algunas veces lio unas zapatiestas .
Un saludo YUS.
No te ha de llevar a nadie, simplemente es una suma, que desvelaría lo que dicho de otra forma seria una indiscreción.

Igual estoy yo equivocado, pero creo habértelo leído a tiempo atrás.

Rey Momo.
Desde aqui mis mejores deseos para que esas dos personas se recuperen pronto tras su accidente.Esas dos personas como lo son el Tomasillo y el Paquillo y sobre todo el Tomasillo ha sido el que peor parte se llevo.
Pues ya veremos a ver Jarras la sorpresa que nos deparara el dichoso yacimento.Si al menos fuesen unos siglos mas antiguos que los de atapuerca o algo a si.Sea lo que sea supongo que a estas alturas el pasado ya esta superado y no creo que nos asustemos a menos de que se encuentre restos de cal viva y en este caso no nos lleve a tiempos muy remotos.Como el yacimiento arqueologico encontrado en un pueblo de Alicante (busot)las primeras hipótesis que se barajaron de la investigación databan de unos siglos antes de Jesu-Cristo ¿No se si te acordaras Rey de aquel tan polémico hallazgo?, "incluso creo que en aquella época ya no se viajaba a Perpiñan a ver peliculas por-no".¡Si hombre si rey!, ¡aquella época en la que se puso de moda hablar desde el congreso de los diputados sin corbata y con camisa de cuadros¡¡je-je.
¿No se te ve ultima-mente mucho por el foro CR?¡donde estarás metía!!.
Martinico. ... (ver texto completo)
El cura no da cuentas, pero peor son aquellas que le taparon tantas cosas en el grupo de economia de la iglesia, esas deben hablar, porque saben mucho.
Criticar, nunca es malo, lo malo es levantar calumnias o mentiras, porque decir que no sabemos donde pone el cura el dinero, es sólo preguntar, Si preguntamos porque se llevan la feria al polideportivo, tampoco es injuriar. La mentira es lo peor, pero preguntar y una sana crítica, siempre es algo positivo y hasta loable.
Los tiranos y caciques, a esos, nos les gusta la verdad.
Vivamos en la verdad y nunca le tengamos miedo.
Animo pues y a vivir que son dos dias.
Paco.
Pues mira REY, no lo he pillado , pero tengo alguna "idea"ahora que lo he mirado detenidamente, no se , no se, lo que me dices me lleva a alguien y si eso es asi, creo que me conoces , vaya siesta que me vas cuerno!!!ahora si estoi en ascuas , con la sangre que me arde , solo dime si voi bien encaminada o estoi ya en los cerros de ubeda.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 187].
Lo que teneis que hacer es meteros tambien en la foto88 para apollar y dar apollo a que pongan esa olivilla que tanto echamos de menos mucha gente. Y quiten la farola .
unsaludo

daniii
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad que estaba la cosa animada pero jooo es que algunas personas hos pasabais ya criticando pienso yo

daniii
[GoogleBarVIP= 1].
Ay que pena si lo bueno es cumplir años, lo malo seria no cumplirlos quien cumpliera uno hasta los 100 pero con una salud buena.

un saludo a todos y espero que españa siga dandonos alegrias como la de ayer.

luis
[googlebarvip= 1].