HUESA: Desde aqui mis mejores deseos para que esas dos personas...

Desde aqui mis mejores deseos para que esas dos personas se recuperen pronto tras su accidente.Esas dos personas como lo son el Tomasillo y el Paquillo y sobre todo el Tomasillo ha sido el que peor parte se llevo.
Pues ya veremos a ver Jarras la sorpresa que nos deparara el dichoso yacimento.Si al menos fuesen unos siglos mas antiguos que los de atapuerca o algo a si.Sea lo que sea supongo que a estas alturas el pasado ya esta superado y no creo que nos asustemos a menos de que se encuentre restos de cal viva y en este caso no nos lleve a tiempos muy remotos.Como el yacimiento arqueologico encontrado en un pueblo de Alicante (busot)las primeras hipótesis que se barajaron de la investigación databan de unos siglos antes de Jesu-Cristo ¿No se si te acordaras Rey de aquel tan polémico hallazgo?, "incluso creo que en aquella época ya no se viajaba a Perpiñan a ver peliculas por-no".¡Si hombre si rey!, ¡aquella época en la que se puso de moda hablar desde el congreso de los diputados sin corbata y con camisa de cuadros¡¡je-je.
¿No se te ve ultima-mente mucho por el foro CR?¡donde estarás metía!!.
Martinico.