HUESA: C.R:si he visitado la DAMA, y la verdad es que si hay...

C.R:si he visitado la DAMA, y la verdad es que si hay diferencia yo tambien he visto la que tienes enfrente de tu casa, la autentica es bastante mas fina parece una mujer y no como las copias que parecen un guerrero, ademas se puede visitar el museo entero y esta muy bien aunque yo solo pude visitar la mitad pero os recomiendo a todos los que podais que lo visiteis no solo por la dama que por cierto a mi no me gusta pero el museo si esta bastante bien.
De lo que tienes enfrente de tu casa lo que mas me gusta es la heladeria.
Feliz cumple aunque un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Dice MINA que ella todavia no va al instituto y que acaba el dia 22.
Por cierto mi ortografia tampoco es la que yo quisiera pero creo que todos nos entendemos, y mas sin tener mucho manejo de ordenador yo solo veo las letras.
YUS:¿como llevas el tema de los caballos?espero que bien.
Un saludo a todos.
PEDRO Y EL LOBO.