Teléfono de finales del siglo XIX
En el momento que pincheis en esa pestaña, la barra desaparecerá de vuestro ordenador (o eso creo)y ya no aparecerá más el dibujito de la izquierda.
Dulcinea del Toboso.
Y a donde le das dulcinea a quitar o cambiar y luego te sale si que hace uno

eduujaen
[googlebarvip= 1].
Hola dulcinea le das ahi y te sale cambiar o desistalar lo tienes que quitar
[GoogleBarVIP= 1].
Para los que queráis desinstalar la barra de Google, pinchad en:
INICIO
CONFIGURACIóN
PANEL DE CONTROL
AGREGAR O DESINSTALAR PROGRAMAS
Mirad en la lista que teneis de programas instalados y buscad:
GOOGLE TOOLBAR
Pinchad sobre él y aparecerá una pestaña que pondrá CAMBIAR/QUITAR, pinchad y listo! Debería solucionarse vuestro problema, si no es así, decídmelo y os indico otra manera.
Por cierto, el tema de la OLIVILLA es muy interesante, deberíamos exigir a nuestra alcaldesa que la reponga, era un símbolo de nuestro pueblo y se la cargaron por una supuesta mejora (como todo lo que hacen aquí). En la foto 88 podemos dar nuestro apoyo a esta propuesta, y si no, desde esta misma página. Creo que es una buena forma de hacernos oir.
Saludos
Dulcinea del Toboso. ... (ver texto completo)
El programa se llama exactamente Google Toolbar, ese es el que tienes que desinstalar.
Cuentame como te ha ido y si no te digo otra manera.
Dulcinea del Toboso.
No estoy muy segura porque yo no la tengo instalada pero creo tienes que pinchar en:
INICIO
CONFIGURACIóN
PANEL DE CONTROL
AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS(una vez aquí busca el programa en cuyo nombre haya algo referido a google, barra de google, búsqueda google...no estoy segura y pincha sobre él, saldrá un pestaña que ponga cambiar/quitar, pincha y debería solucionarse).
Si no lo consigues dímelo.
Saludos y suerte!
Dulcinea del Toboso.
Dulcinea como se quita lo de la siglas del google porfa aver si tu me haces mas casopor aqui que hay menos ajetreo que en el escudo
[GoogleBarVIP= 1].
Daniii no te preocupes que yo también voy a intentar sacar el tema en la foto del escudo a ver si tengo más suerte que tú.
Hasta luego!
Dulcinea del Toboso.
Dulcinea del toboso yo propuese ese tema de la foto en el escudo y no hicieron ni caso ni na de nada pasaron del tema totalmente.

daniii
[GoogleBarVIP= 1].
Holaa peña como va la cosa, valla temita mas triste la guerra civil. Pues si ahi que ir olvidandola como dice jlm, pero yo pienso que eso no se podra olvidar en la vida y que la juventud de nuestros dias pues yo creo que la daran como historia.

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Martinico a que accidente te refieres, puedes decir un poco mas y quien son ellos.
Buenos días!
Creo que será major rehibindicar lo de la olivilla en la foto del escudo que es donde más gente entra y donde se debaten la mayoría de los temas.
La verdad que es un tema más interesante que el que se debate aquí.
Saludos
Dulcinea del Toboso.
No, olvidar, jamas JLM, no debemos olvidar para que aquello tan horrible no vuelva a suceder, debemos contarlo a nuestros hijos y a nuestros nietos sin dejar que el odio aflore pero si enseñandoles que de los errores tambien se aprende y que se puede convivir pensando diferente. RA.
Martinico, yo tambien perdí a seres queridos, que desgraciadamente no he llegado a conocer.
Y no los perdí en noches de tiniebla, ni de tricornios insaciables, fué de día y los sacaron de sus casas arrastrandolos como a perros y aprovechando que sus hijos varones -(mi padre, que le cogió en el bando republicano) y (mi tio, que le cogió en el bando nacional)- luchaban entre si en una guerra injusta que no era la suya.
Si, porque eso fué la guerra de la que hablas hermanos contra hermanos, familias ... (ver texto completo)
Hola buenas peña soy el dani el primo de maki como la va la cosa? espero que bien.saludos a tos los hueseños. Saludos en especial a esos majetes y a esa casa de la abuela que colgaos que estais.jeje para fiestas iremos tos los primos a lairla.y por si alguno se le cruzan los cables y le da por venir el 24 de junio es el aniversario manssion.ale hueseños a pasarlo bien y cuidao lo que haceis dewww arriba huesa que es lo mejor de lo mejor!