Hola yus no te preocupes, todos tenemos faltas de ortografia. eduujaen [googlebarvip= 1].
Foro de HUESA (Jaén) Hola yus no te preocupes, todos tenemos faltas de ortografia. eduujaen [googlebarvip= 1].