Hola no me queria referir a que no voy a entrar mas si no que algunas veces escribiria mas , pero como tengo que tener el diccionario al lado y preguntando a los niños como se escribe burra (eso mismo que burra soy )pues te cansas y es verdad que da mala impresion las faltas de ortografia , pero al final aprendere , si hace na este aperato solo lo tocaba para limpiarle el polvo y casi lo domino , aunque algunas veces lio unas zapatiestas .
Un saludo YUS.
Un saludo YUS.