primavera
No es que no me quiera enterar, eS que no me he enterado , posiblemente mi cultura no sea la vuestra y con tu comentario necesitaria un diccionario al lado para poder entenderlo y con eso no creo menospreciar al pueblo pues seria menospreciarme yo.Jph.
Pues te aseguro que gana bien ganado ojala me dieran ami ese sueldo que le dan a ellos, o tu lo rechazarias, como ganan poco para que lo ivas a coger.

daniii.
Buenos dias esperemos que españa nos de una alegria esta noche con francia, nadie de este foro ha estado en las fiestas de los rosales.

eduujaen.
Un profesor no gana tanto, te lo puedo asegurar.
Buenos días!
J.p.h. Creo que todos los de aquí somos de pueblo, es más la mayoría somos de este pueblo y no creo que esté reñido el ser de pueblo con el entender un comentario bien escrito y explicado, ni con la cultura ni con la inteligencia.
Yo no le veo la dificultad y tu comentario me parece poco afortunado porque te menosprecias a ti mismo y a los de pueblo, o a lo mejor lo has dicho de forma irónica porque no te ha gustado la aclaración que te ha hecho Ofelia, de todas formas me parece desafortunado. ... (ver texto completo)
J.p.h.
Yo tambíen soy de pueblo y yo sí que me he enterado de lo que has dicho tú, porque al igual que tú y que yo sepa, yo me expreso en castellano.(valgan las redundancias).
Pero si prefieres darte por no enterado, ese es tu problema no el mío.
Saludos.
Ofelia.
La noche ya está avanzada y el Gallinero y primeros palcos aún están a rebosar.Al andar ya se nota como el suelo está un poco pegajoso a consecuencia de los empujones ¡oh!¡perdona!¡oh, lo siento!.aunque en verdad a esas horas ya se pierden los mejores modales para dar paso a las miradas con malalechemente-complacientes.A esas altas horas de la madrugada la vista ya está un poco borrosa y sus Ilustrísimas ya se retiraron a sus aposentos.
A algunos ancianos que en otros tiempos fueron grandes bailarines ... (ver texto completo)
Ofelia no meenterao de na de lo que has dicho.pues soy de pueblo y a tanto no llego.J.p.h.
Promete ser una buena noche.La puesta de sol da paso a la primera noche de feria.Ya hacia rato que los "cabezudos" corren las calles del pueblo desprendiendo una sonrisa a los niños.
La gente engalanada con sus mejores atuendos se disponen a pasear o a sentarse en la terraza de cualquier bar.
Al final de la terraza. Una pareja esperando a alguien... ¡buenas tardes!le responden ¡hola, buenas tardes!.Ellos>> ¡qué!¿como van las olivillas...?.¡Pues alli están!.¿Ande has estao hoy que no te he visto?.¡Pues ... (ver texto completo)
Motero si te metes porfa ponnos las fotos que te llevastes de la concentracion de huesa que seran guapas, que no te metes ultimamente

pinche94.
No se mete ultimamente el motero que nos iva a poner las fotos, motero no te desanimes y pon esas fotos que nos estamos perdiendo que seran guapas de la concentracion de motos, y por lo menos a ver si gente se anima a poner fotos la que tenga camara digital un saludo al foro.
Mi querido Hamlet
Yo que llevo años intentando encontrarme a mi misma, y cuando casi estoy a punto de lograrlo, aclamas en este foro que si soy la “enviadada”, envidiada o la enviada ¡Santísima Trinidad o Caballero!
¡Me confundes amigo mío y sobre todo me turbas! tanto que me devuelves al punto de partida, TO BE OR NOT TO BE.
Ironías aparte, suelo opinar con espada en puño como tu dices, sobre comentarios o alusiones a personas que me repatean.

Martinico, ya estoy yo también preocupada por ... (ver texto completo)
A por ellos oe a por ellos oe a por ellos oeeeo e

animo españa darnos una alegria mañana

huesitos.
Para el comentario: 2006-06-25. 10:45:09.
En el caso de que tus comentarios sean ciertos: siento lo que te está sucediendo y más lo siento por esa otra persona. Me alegra que lo hayas hecho todo a tu manera y espero qué encuentres a alguien para salir de esa soledad que te atormenta.Un saludo.
¡Vaya y vaya fin de semana!, me duelen las quijas de tanto reír y hablar y las patas de tanto pasear y bailar.
¿Como le ira a las persona que debería ir todos los dias andando a los Rosales?.
Dulcinea y ... (ver texto completo)
Hola a todos, hace ya días que no escribo, pero al ver que Jarras a puesto el comentario sobre el partido de mañana, quiero dar mi opinión sobre eso.

Si miramos la primera ronda, España es unos de los 4 únicos equipos, que ha pasado la primera fase con los tres partidos ganados, cosa que Francia a tenido suerte de pasar a octavos, con Henrry y todos los jugadores que tiene.

Yo no me he perdido casi ningún patido del mundial, he visto el 95% de los partido y he visto que hay equipos que no se ... (ver texto completo)