Para el comentario: 2006-06-25. 10:45:09.
En el caso de que tus comentarios sean ciertos: siento lo que te está sucediendo y más lo siento por esa otra persona. Me alegra que lo hayas hecho todo a tu manera y espero qué encuentres a alguien para salir de esa soledad que te atormenta.Un saludo.
¡Vaya y vaya fin de semana!, me duelen las quijas de tanto reír y hablar y las patas de tanto pasear y bailar.
¿Como le ira a las persona que debería ir todos los dias andando a los Rosales?.
Dulcinea y Ofelia, yo no se si sera envidia o lo que sera.El caso es que los Españoles tenemos esa flor y es la de meternos en la vida de los demás y, llevarlo todo por delante menos lo de nuestra casa.Por lo visto la gente disfruta o disfrutamos desollando como un conejo a los demás.
Tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y nos ha quedado ese mal ejemplo de todas las civilizaciones que han pasado por España.
En un pueblo como en una ciudad... ¡pues ya sabeis!.¡Que vas solo!¿mira y ha venido solo? ¡malo!, ¡que vas acompañado!¿mira, quién sera?¡malo tambien!.
Que no sales...¿y no sale porque sera? que sales mucho ¿miralo, miralo siempre está puesto en medio?.Que vas vestido normal ¿Tanto, tanto y mira como va?, que llevas un buen traje, ¿Ande se pensara que ira?¿que estará haciendo por hay?. Que una señora no se pinta...¿mirala, no tiene gusto para nada? qué es lo contrario ¿mirala, mirala la pinturera y al marido como lo lleva je-je?.
Y es lo que yo os digo.Como no se sabe si la vas a errar o vas a caer en gracia.
Martinico.
En el caso de que tus comentarios sean ciertos: siento lo que te está sucediendo y más lo siento por esa otra persona. Me alegra que lo hayas hecho todo a tu manera y espero qué encuentres a alguien para salir de esa soledad que te atormenta.Un saludo.
¡Vaya y vaya fin de semana!, me duelen las quijas de tanto reír y hablar y las patas de tanto pasear y bailar.
¿Como le ira a las persona que debería ir todos los dias andando a los Rosales?.
Dulcinea y Ofelia, yo no se si sera envidia o lo que sera.El caso es que los Españoles tenemos esa flor y es la de meternos en la vida de los demás y, llevarlo todo por delante menos lo de nuestra casa.Por lo visto la gente disfruta o disfrutamos desollando como un conejo a los demás.
Tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y nos ha quedado ese mal ejemplo de todas las civilizaciones que han pasado por España.
En un pueblo como en una ciudad... ¡pues ya sabeis!.¡Que vas solo!¿mira y ha venido solo? ¡malo!, ¡que vas acompañado!¿mira, quién sera?¡malo tambien!.
Que no sales...¿y no sale porque sera? que sales mucho ¿miralo, miralo siempre está puesto en medio?.Que vas vestido normal ¿Tanto, tanto y mira como va?, que llevas un buen traje, ¿Ande se pensara que ira?¿que estará haciendo por hay?. Que una señora no se pinta...¿mirala, no tiene gusto para nada? qué es lo contrario ¿mirala, mirala la pinturera y al marido como lo lleva je-je?.
Y es lo que yo os digo.Como no se sabe si la vas a errar o vas a caer en gracia.
Martinico.