No se mete ultimamente el motero que nos iva a poner las
fotos, motero no te desanimes y pon esas fotos que nos estamos perdiendo que seran guapas de la concentracion de
motos, y por lo menos a ver si gente se anima a poner fotos la que tenga camara digital un saludo al
foro.