HUESA: No se mete ultimamente el motero que nos iva a poner...

No se mete ultimamente el motero que nos iva a poner las fotos, motero no te desanimes y pon esas fotos que nos estamos perdiendo que seran guapas de la concentracion de motos, y por lo menos a ver si gente se anima a poner fotos la que tenga camara digital un saludo al foro.