HUESA: Buenos días!! Martinico no se te ocurra dejar de escribir...

Buenos días!!
Martinico no se te ocurra dejar de escribir tus relatos porque es una manera de mantener vivo el recuerdo y a los que no vivimos esa época, de hacernos una idea de como era todo no hace mucho tiempo. Al que no le guste que no los lea!!
Ofelia me alegra volver a verte por aquí, y a los demás también, se nota que se van acabando las vacaciones para todos!!
Los que aún puedan disfrutar de la feria que lo aprovechen por los que no podremos estar.
Saludos
Dulcinea del Toboso.