HUESA: Hola a todos y todas! Ya estoy de vuelta y vaya como...

Hola a todos y todas!
Ya estoy de vuelta y vaya como está el foro de animado!
Martinico ni se te ocurra dejar de escribir relatos, pues sólo tú sabes acercarnos a nuestros pueblos y costumbres, y aunque por necesidad estemos desperdigados, no debemos olvidar de dónde provenimos y lo felices que son nuestros padres cuando vamos a pasar unos dias con ellos, y eso nos lo recuerdas tú cada vez que te asomas por aquí.
Dulcinea, Cr, Eduujaén, Rey Momo, Mg, Hamlet y cuántos os asomais por aquí un saludo para todos.

Ofelia.