El rollo por la tarde de Nailes
Hola soy yo
Bueno a ver si no me equivoco. Tema gafas, para todos en general, las que llevo ahora mismo me costaron 3 € en el Lydel, ¿pensais que debo de ir a un gafero?. Ya me comentareis. Martinico, a mi el cachondeo y que te metas conmigo me gusta mas que a Macguiver una ferreteria (es de cosecha propia) Tengo mucho sentido del humor, creo que procedemos del mismo sitio y se nota. Aquí no hay tanto sentido del humor. Tema PDF, ya los puse Martinico, pero hay que darle dos veces, creo que es un problema del servidor, primero te dice que no lo encuentra el explorer, vuelves a tras, y le vuelves a dar. De todas formas te digo que no están todas las figuras. Bueno tengo un poco de prisa porque estoy haciendo una comida para unos amigos, y despues llevarla al centro de Santiago. Estoy haciendo "polo do corral" vamos que es un pollo grande, también grelos, no se si los conoceis. Bueno lo del título de la conversación lo digo por mí
¿Que mas?
Ah si, intentar ser felices ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Martinico, cuídate ese constipado que estamos en malos momentos y no vas a poder salir a la calle a cantar villancicos y a pedir el aguinaldo. En serio, los resfriados hay que curarlos bien para no tener después malas consecuencias. Parezco tu madre ¿a que sí?

Bueno, José Luis, yo también llevo gafas, y desde hace mucho tiempo, pero procuro limpiarlas de vez en cuando para ver medianamente bien. Yo diría que bastante bien, de verdad, la última graduación que me hicieron fue perfecta ... (ver texto completo)
Hola soy yo
Bueno encarna veo que tus tours son también gastronómicos, como debe de ser, hay que disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Martinico, deberías meterte a escritor de columnas en los periódicos, sobre actualidad, tienes bastante sentido común en tus opiniones, que casi siempre coinciden con las mias, por eso no rebato nada a tus comentarios.
Se acerca ya el decir esa conocida frase de FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2O10, aunque no nos gusten estas fiestas.
Pues nada, intentar ser ... (ver texto completo)
Bueno, ya está Aminatu Haidar en El Aaiún, por fin se ha acabado la pesadilla para ella y para tanta gente, especialmente su familia.
El objetivo que se hubiera propuesto lo ha logrado con creces, porque de ser una persona conocida sólo en círculos muy concienzados sobre el problema del Sáhara, ha pasado a ser conocida a nivel internacional, ha llegado a estar en las agendas de los mandatarios de medio mundo.
Ojalá esto signifique el principio de una solución justa para los sufridos saharauis, ... (ver texto completo)
¡Qué hermosura, cuánta nieve vi ayer! Hacía mucho tiempo que no veía la nieve y desde luego tanta, nunca. Ayer fui a Madrid en coche y desde la salida de Villena hasta las mismas puertas de Madrid no se vio más suelo libre de nieve que las carreteras. Disfruté como una cría viendo ese manto blanco que lo cubría todo durante más de 300 Km. sin pisadas ni huella alguna. Parecía que estábamos en Siberia, también por el frío. Por cierto que, según me han dicho, Doctor Zhivago se rodó en España, ahora ... (ver texto completo)
Hola soy yo
Martinico, es cierto que tengo las gafas llegas de guarradas, escayola, resina etc. Las últimas que estropee, le cayeron unas gotas de posliester, y veia como si hubiera niebla cerrada, al final las tiré. Bueno me puedes ver en color en este foro que puse una foto, en donde pone últimas fotos. Tengo un hijo que dice como tú, que cuando piensa en mi niñez, la ve en blanco y negro. Cuando tú naciste creo que yo ya estaba en Galicia, osea que imposible. Somos demasiado jóvenes para morir ... (ver texto completo)
Martinico, ya no te voy a decir más que eres joven, porque luego te chuleas y nos dices cosas horribles: que si somos en blanco y negro, que si chica yeyé, que si nos acordamos de cuando Dios andaba por el mundo, vamos, que nos mandas a la Prehistoria a poco que nos confiemos. Así que ya lo sabes, desde ahora ni una vez más te diré joven. ¿Y sabes lo que te digo? Que la juventud es una enfermedad que se cura con la edad. Ea, esto te pasa por enfadarme.

Perla, todos hemos pasado en la vida momentos ... (ver texto completo)
Hola soy yo
¿Como vais?
Tengo malos recuerdos de suicidios en Huesa, incluso recuerdo el nombre de alguna persona, pero prefiero no decirlo. Pepe nos estuvo visitando, como ya dije, en Vila de Cruces, Galicia. Su padre era bastante amigo del mio. Amistad que no perdieron a pesar de la distancia. La mente nos pasa malas jugadas. Una chica que cuidaba a mi hijo, con 26 años, se suicidó, yo comía con ella todos los dias y su obsesón era que tenía problemas, sin tenerlos.
Bueno hablando de otra cosa, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Mi más sentido pésame a los familiares de Pepe. Yo conocía a su familia, pero sobre todo a su padre (q. e. p. d.). Imagino cómo se sentirán en estos momentos y quiero expresarles mis condolencias. El suicidio es siempre una opción que nunca se sabe que circunstancias nos llevan a él, pero que ahí está.

Perla, cuando yo era niña y vivía en mi pueblo natal, la llegada de las golondrinas era un acontecimiento que vivíamos todos los niños como una fiesta, porque nos anunciaba la llegada ... (ver texto completo)
A dónde te irás volando por esos cielos?
brasita negra que lustra la obscuridad
detras de tu vuelo errante
mis ojos gozan
la inmensidad... la inmensidad...

Veleros de las tormentas se van las nuves
y en surcos de luz dorada se pone el sol
y como sílavas negras las golondrinas
dicen ADIOS..... dicen ADIOS.... ... (ver texto completo)
Hola soy yo
Encarna, mil perdones,! como estoy!. Uso gafas y a veces las tengo llenas de polvo y otras substancias, y por lo tanto veo menos que un gato de escayola.
Referente al lamentable suceso del hijo de José Francisco, os comento que era amigo de mi padre, yo guardo un vago recuerdo de él. El Hijo creo que lo conocí porque vino a Galicia hace años a visitarnos de parte de su padre, y ya de aquellas trabajaba en la caja. La mente a veces nos juega malas pasadas, el cerebro falla en algunos ... (ver texto completo)
hola, a todos los que colaborais en este foro y a los que leen lo que aqui se escribe.
como veo que muchos estais fuera del pueblo y no teneis noticias recientes de lo que por alli ocurre, os queria dar conocimiento de lo ocurrido el viernes dia 11 de diciembre por alli.
es algo triste sobre todo para su familia y demas allegados, los demas creo que tambien conocen a la persona de la que les voy a hablar.
se trata del pepe, el hijo de jose francisco, el que tenia la caja rural de jaen, en el pueblo. ... (ver texto completo)
Hola, soy yo
Efectivamente Martinico el de la bici es mi hermano mayor, Carlos, también sale mi otro hermano mayor Juan, por alguna que otra foto, tambien están mis hermanas Maribel y Margarita. Hay otra foto en este foro de Huesa, de la primera cuminión de Juaniguel, hijo de Miguel de la luz, yo soy el de la derecha, pocos días antes de marchar de Huesa. Bueno pues nada si me ves por la calle ya me conoces. Espero que todo vaya super bien
Un abrazo
José Luis, que yo no soy Martinico. No creo que Martinico conociera a tus hermanos mayores, yo sí, por eso he reconocido a tu hermano Carlos.

Un abrazo.
Hola, soy yo
Efectivamente Martinico el de la bici es mi hermano mayor, Carlos, también sale mi otro hermano mayor Juan, por alguna que otra foto, tambien están mis hermanas Maribel y Margarita. Hay otra foto en este foro de Huesa, de la primera cuminión de Juaniguel, hijo de Miguel de la luz, yo soy el de la derecha, pocos días antes de marchar de Huesa. Bueno pues nada si me ves por la calle ya me conoces. Espero que todo vaya super bien
Un abrazo
José Luis, ya he visto tu foto y he estado viendo todas las de Vila de Cruces. Hay una foto en la que se ven unos chicos, dos de ellos con bici. ¿El de la bici de la derecha es familia tuya? Me suena mucho su cara, me suena a tu hermano mayor. Ya me dirás.
Como te pasará a ti con todos nosotros, no tenía ni idea de tu aspecto. Bueno, has sido el primero que se ha dado a conocer, los demás seguimos en el anonimato físico.

Saludos.