Cosecha de aceituna de ese año, HUESA

La cosecha de este año
(24 de Diciembre de 2009)
Si tiene todas esas propiedades, es sumamente beneficiosa para los hombres en el asunto de la prostata. Las mujeres tenemos otros organos peligrosos.

No, Martinico, no me voy de puente. A mediados de noviembre me ire unos dias a Guadalajara y alrededores, esa zona no la conozco.
Pasatelo bien en Madrid.
Muchas gracias Martinico y ya veo que te cuidas muy bien yo no avia oido nada de esta planta ya veo que tu estas muy puesto en el tema. Pues si previene todas esas enfermedades que lo venden en hervolarios y que son infusiones. Pues lo boy a mirar pues aqui donde yo vivo hay dos hervolarios y uno es de una amiga. Un saludo y que lleves un buen viaje
Que no Martinico, que todavia no hemos empezado con la aceituna. Si no lo entendi mal, creo que empezaremos el sabado que viene, que solo cogemos los sabados porqe la mayor parte de la cuadrilla trabaja, por suerte, y que dure. Este ano no hay mucha y por eso esta muy gorda. Si te apetece recordar viejos tiempos, no tienes mas que venirte por aqui y cogerte al tajo. Eso si, el sueldo es lo comio por lo servio.

Yo tambien pienso que Obama lo hara mejor que el republicano. De todas maneras, el interes...
Encarna, no te fies que es posible que te cojamos la palabra cosas más difíciles se han visto, de todas formas sería un placer poder reunirnos todos.

Martinico que estoy aquí que no estoy de vacaciones ni mucho menos lo que pasa que entre tanta aceituna, y la matanza pues se va el tiempo...

ay, cigarrito no me lo recuerdes que mañana toca cogolza otra vez (de azufre), menos mal que el finde viene muy bien y me desentoxico un poco que si no..... no te puedes imaginar cuando llega el viernes!...
Encarna, gracias por el ofrecimiento, de ser posible que puede serlo algún día (por que no), no dudes que sería un honor, a parte de un hecho planetario, como diría aquella, solo que este si sería digno de suceder, juntarnos toda esta “granja” tal cual cita a “semi-ciegas”.
Estaría y estará bien de ser posible, no lo dudes.